Ir al contenido principal

CREANDO EL PUENTE NOOSFERICO



Pon gran atención a lo que crees pues es esto lo que crea tu vida en la meditación nos liberamos de pensamientos sobre impresos en la realidad y entramos en conciencia en aquello que nosotros queremos crear .

La meditación  colectiva del  puente arco iris nos permite creer y crear la mas grande visión del ser humano y proporciona un sentimiento que rompe cualquier separación conceptualizada que tengas del mundo y de ti mismo,comenzamos esta meditacion atendiendo a nuestra mente  ejemplo-imaginas ir por el campo y ver una pluma tu inconciente conceptualiza algo que ve tu te acercas a cogerla y ves  que es una hoja de un arbol esto es limpiar tu mente pues la verdad es claridad mental .


Comenzamos respirando las cromaticas, segun el dia en el que estemos realizando la meditacion si es rojo, comienzas con rojo ,blanco, azul,amarillo una gran inspiracicion visualizando los colores como entran por el chakra de la corona ,y al expirar van entrando en el chakra del plexo  solar entra el rojo, el blanco ,el azul y como ultimo el amarillo,  mantenemos e inspiramos de nuevo desde el rojo al amarillo cuando nuestra respiracion sea natural ,visualizamos en el chakra del  plexo solar la tierra y como estos colores que inspiramos  y expiramos  crean un arco iris que pasa por todos nuestros chakras y al mismo tiempo por el centro de la tierra ,en otra respiracion profunda visualizamos como llegan asta el chakra raiz ,y como de un circuito se tratase vuelve a entrar por la coronilla creando a nuestro alrededor el arco iris circumpolar



Cuando lo hagas normarmente, comenzaras visualizando el nucleo de cristal de gaia ,que es un octaedro que emana una luz blanca resplandeciente esta luz  fluye desde tu corazon y crea una columna eterica hacia los polos magneticos ,que pasa por ti y por el centro de la tiera ,la tierra y tu sois uno y al rededor dos bandas cromaticas separadas a 180º

 

Si esta visualización la realizan una cantidad suficiente de personas dentro de una onda de amor  y telepatia la crearemos y sera realidad en estos momentos se esta haciendo cada 7 dias y la misma meditacion pero mas completa se realiza  todos los dias 28 del sincronario de las 13 lunas .en ella despues de visualizar el centro de la tierra y su octaedro plasmamos dos flujos uno  rojo y otro azul que suben en espiral por nuestra columna y vemos cuatro atomos del tiempo en el centro de la tierra mientras que el puente arco iris se mantiene costante a nuestro alrededor es el instante para ser consciente de los cuatros atomos del tiempo y su cromatica rojo en el norte ,azul en el sur ,blanco a la derecha y amarillo a la izquierda todo dentro del octaedro que gira hacia la izquierda alrededor de su centro.

La conciencia noosferica existe y como todo en este mundo solo necesitamos un puente para llegar a ella.
Os aconsejo que te reunas con tus almas afines en circulo  podriais colorear un globo que represente la tierra y ponerlo en el centro asi todos tendreis la misma percepcion , cuatro velas de las cuatro cromaticas roja,blanca,azul ,y amarilla os permitira visualizar mejor los atomos del tiempo.

Meditar el recuerdo de Hunab -ku como un todo universal del movimiento y la medida latente en todo el cosmos y Ha Vuh Ti Cab como lo omnipresente en el centro resplandeciente de Gaia.

Así al unir el cielo y la tierra  vamos creando un camino holografíco ,que sirva de puente para atraer la noosfera,la nueva evolucion de la tierra,comencemos a descargar los átomos del tiempo en el centro de la tierra . Edita- medita..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Humano Ritmico Amarillo kin 32

Castillo ROJO Este del girar. Corte del nacimiento; poder de entrada.  Humano Ritmico Amarillo kin 32 Yo, Organizo con el fin de Influenciar Equilibrando la Sabiduría Sello el Proceso de la Libre voluntad con el tono Rítmico de la Igualdad Soy guiado por mi propio poder duplicado.

Aguila Solar Azul kin 35

Castillo ROJO Este del girar. Corte del nacimiento; poder de entrada. Aguila Solar Azul kin 35 Yo, Pulso con el fin de Crear Realizando la Mente Sello la Salida de la Visión con el tono Solar de la Intención Soy guiado por el poder de la Magia

Viento Planetario Blanco kin 62

Castillo BLANCO Norte del Cruzar. Corte de la muerte, el poder de descender. Viento Planetario Blanco kin  62 Yo, Perfecciono con el fin de Comunicar Produciendo el Aliento Sello la Entrada del Espíritu con el tono Planetario de la Manifestación Soy guiado por el poder del Corazón